Se Puede Considerar El Blog Como Un Negocio

Encontre esta frase en el blog de otra persona hace mucho mas de un par de meses, pero debido a otras obligaciones, etc no tuve la oportunidad de terminar este post hasta hoy. La url original de la cita es: http://hotblogtips.com/is-your-blog-a-business pero ese blog particular, ya no existe.

Quien poseía ese dominio antes de las personas corrientes merece el crédito por esta cita. Por desgracia, yo no anote el nombre de la persona, pensando que me podía ir de nuevo al sitio y conseguir el nombre cuando lo necesitara. En fin, cuando me dedique realmente a escribir este post, el otro blog ya no existia.

La cuestión que estaba examinando, es precisamente una con la que lucho todo el tiempo: ¿Es mi blog un negocio?

He aquí mi respuesta:

En resumen, siento que su blog es un negocio sólo si es puramente informativo y su único ingreso proviene de los anunciantes en el blog. Si su blog es para ganar influencia, promover sus productos y servicios, o vender otros productos entonces el blog es una herramienta para su negocio, pero no es realmente el negocio.

Self employed business man

Estoy totalmente de acuerdo con esto. Yo solía pensar que todo lo que necesitaba era un blog. He aprendido que se necesita mucho más que eso.

Un blog en sí y por sí mismo, no puede crear un negocio. A lo sumo, como el carro en la foto, el blog es una herramienta de negocios.

Por la propia definición del IRS (el ente que recolecta impuestos sobre la renta en los EEUU), un negocio es una empresa con ánimo de lucro. Como tal, la empresa tendrá ingresos, ingresos de varias fuentes y gastos cualesquiera que sean y pasivos a pagar etc.

Al fin y al cabo, el IRS espera que su negocio gane más dinero del que gasta, ergo, muestra un beneficio economico.

A menos que su blog haga suficiente dinero para pagar un beneficio economico, y ud. ejecuta el blog de acuerdo a lo que el IRS espera, usted no tiene un negocio real en su blog. Usted tiene un blog de hobby, y por cierto, un hobby intensivo y caro tambien.

No hay nada malo en tener un blog de hobby, sólo recuerde que usted necesita ganar dinero para pagar las cuentas del blog y las cuentas suyas tambien.

Lo que usted hace para ganar dinero, ese es su verdadero negocio. No importa si trabaja para si mismo (como el hombre de la foto) o si trabaja para otra persona.

Get Webhosting